Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Como preparar un examen!! Ayuda para el estudio.

Hola chicos y chicas.
Estareis leyendo esto porque seguramente estareis agobiados con uno o varios examenes a la vista, y yo escribo esto para ayudaros.

Para empezar a mejorar tus notas, primero tendrás que alegarte de tus amiguitos o personas que te puedan distraer, ya podras estar en el patipo con ellos, pero en clase hay que estar a lo que se va. Te recomiendo que te pongas en las primeras filas, cerca de la pizarra y del profesor para estar más atento.
Tambien ayuda  que hagas los deberes detenidamente y hagas un trabajo diario en tu casa: estudia diez minutos lo que distes hoy en clase de cada asignatura. Esto te servirá parao tambien que cuando llegue el dia antes del examen te suenen mejor las cosas y no tengas que estudiar tantisimo toda la noche.
Eso también es importante. No tienes que pasarte la noche estudiando porque si no a la mañana siguiente te encontrarás agotado!! Debes dormir ocho horas, así estarás más fresco por la mañana y el examen lo harás mejor.
Es fundamental que a la hora de estudiar lo hagas en el mismo sitio a la misma hora, y hacer un descano cada dos horas para estirarte y descansar un poquito.
Puedes estudiar de varios métodos: subrayando, con esquemas o con resumenes. También te ayudará repetir la lección en alto varias veces.

Ahora sigue estos métodos que te he propuesto y cuentame en los comentarios como te ha ido.
Mucha suerte en los examenes y gracias por leerme

Atentamente, Vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario