Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Mis obsesiones

Tengo muchas obsesiones y manias. Si si si, como lo leeis.

  • JERSEY SHORE!:

Me encanta este reality show. Estoy completa y absolutamente obsesionada con estos alocados compañeros de piso. Controlo los horarios de la Mtv para no perderme ningún capítulo.
También soy obsesa de Pauly D !! Es muy guapo, com muuucho talento y muy divertido. Pwerfecto Dj, un verdadero guido. Lo amoooo!!


  • LAS PLANCHAS PARA EL PELO:
Últitmamente me obsesiono con las planchas del pelo: Me lo rizo, aliso, vuelto a rizar y requetealisaaar. Esto es un gran problema porque, ahora que ha comenzado el verano en cuanto bajo a la piscina con mi super-pelazo y me baño y se me va todo el peinado :'(

WAAAAA!
 
  • ÉL...:
Él es mi obsesión. Soy muy feliz con él. Debo aclarar que no es mi novio ni nada de eso. En realidad es amigo mio y siempre que estoy a su lado me lo paso muy bien y me ayuda en todo. Que vergüenza si está leyendo ésto. No cambies Jack...
Te quiero (:



  • LA PALABRA GUGU:
Mis amigos estan hartos de mi gugu. Me encanta la palabra gugu.
Gugu.gugu.gugu.gugu.gugu.gugu.gugu.gugu.gugu. xD



Hasta aquí todo.

Adios Gugus jejejeje os quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario