Hola, soy Grisam :) Aquí os escribo mi primera entrada en "Es cosa de Pervinca".
Los seres humanos tenemos muchos miedos distintos, cada uno propio de una persona. Pero hay uno que supera a todos los demás, uno por el que cometemos locuras, uno por el que algunos matarían por solucionar.
El miedo a la muerte.
Desde pequeña, lloro a veces al pensar en que, algún día, me llegará la hora, como a todos los demás. Me asusta pensar en qué ocurrirá, cómo será la muerte. Y es que, en mi interior, estoy convencida de que la muerte no es nada; es decir, que no sientes nada, todo es negro y, simplemente, es como si no existieras, como si nunca hubieras existido.
Pero, tras algunas noches en vela pensando en ello, llegué a una conclusión, que es la que quiero plantearos:
¿Por qué amargarse llorando por la muerte, si podemos vivir nuestra vida al máximo?
Creo que aquellos que tenemos este miedo, que sufrimos por ello, deberíamos dejar de encerrarnos en ese tema, que deberíamos vivir la vida, simplemente. Que aunque nos amarguemos por ello, la muerte llegará, y que no vale la pena desperdiciar la vida en algo que sólo nos hará sufrir mucho.
Así que ya no lloro, ya no pienso en la muerte. Sólo pienso en la vida y en lo que viviré antes de que me llegue la hora, que puede ser en cualquier momento y que hay que vivir cada día como si fuera el último, que hay que cuidar nuestra vida.
Porque, si la perdemos... no volveremos a tenerla.
Vuestro Gri.
Acabo de leerctu entrada
ResponderEliminarNo es asiiji
joder no es asi
aora mismo serias budista.
Te llamo y hablamos eeeh qe esto es serio
¿Cómo que serio? ¬¬ Yo voy a escribir lo que quiera D: Y... ¿cómo que no es así? A lo mejor en tu opinión no es así, pero que quede claro que no creo en Dios, ¿vale? De ahí que estemos en desacuerdo ¬¬
ResponderEliminarAaaaaa! Vale yo creia qe si creias y enroncs me choco
ResponderEliminarLo siento esqe m parecia raro y eso pero poke creia qe eras cristiana
Tu escribe lo ke kieras si va de eso pero qe me xoco
Perdona gri. Tequiero
No pasa nada, es normal. De todas formas, he hecho la primera comunión.
EliminarEl problema es que he perdido la fe, no creo en Dios ni en nada de lo que cuentan :( La verdad, a mí me gustaría, sólo para poder creer en algo normal, pero es tener fe o no tenerla...
Un besito Vi.