Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

Reseña Canciones Para Paula

Un libro de Blue Jeans. Comenzó siendo una novela en internet, que poco a poco tenía miles de seguidores. Era la novela del momento, la historia que iba de boca en boca. Blue Jeans sacó por fin su obra al papel. "Canciones para Paula" se convirtió en un fenómeno, junto a las continuaciones; "Sabes que te quiero" y "Cállame con un beso".

Canciones para Paula cuenta de una forma omnisciente la historia de varios personajes cuyas vidas se cruzan por causas amorosas. Paula, una chica adolescente de dieciséis años va a ver en persona a Ángel, un periodista de veintidós años que conoció en un chat por internet. Ángel se está retrasando por una entrevista que le pide el trabajo a Katia, la cantante de moda... Paula entra en un starbucks donde conoce a Alex, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Mario es el hermano de una de las mejores amigas de Paula. Él está enamorado de Paula desde pequeño y por fin confesará su amor por ella. Amor, desamor, mentiras, confesiones y trampas. Todo eso y más en Canciones Para Paula❤.

Opinión: CPP, una gran novela para empezar en el mundo de la lectura.. La prosa de Blue Jeans es rápida, fácil de leer y a la vez muy poética. Sabe como finalizar un capítulo. Sabe hacer que el lector siga leyendo. Todo sucede en apenas dos semanas. Da la sensación de que pasa el tiempo leeeeeento pero a la vez muy veloz. Una historia hecha para enamoradizas o con problemas de corazón. Sea quien sea el lector se puede identificar en alguno de los personajes. Recomendadisimo!

Atentamente, Vi

3 comentarios:

  1. oye, has cambiado la plantilla del blog, me encanta!!! no soy autora, por cierto

    ResponderEliminar
  2. Si la e cambiado. Estaba cansada de la sencilla y puse esta :) gracias :):) me acabo de dar cuenta cuando pueda y me acuerde te hago autora

    ResponderEliminar
  3. ¡Este libro es genial! Apenas he leído 50 páginas y ya me he enganchado a él. Me encanta que sucedan tantas cosas en poco tiempo, así no me tienen esperando mucho ni ponen páginas y páginas de sentimientos y esas cosas. En fin, ¡un libro muy recomendado, coincido contigo, Vi!

    ResponderEliminar