Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

ELQYP- Una Libertad Condicional

En todas las hojas pone mi nombre y apellido. Contestadas todas las preguntas. Ordeno esas tres hojas las cuales he intentado estudiar durante todo el verano. Alzo la vista. Calculo que llevo dos horas en la sala, puesto que apenas hay gente. Miro discretamente hacia atrás. Donde esperaba, mi mejor amiga sigue allí.

Pobre. A ella le han quedado siete. Pero ella no es tonta eeeh. Todo lo contrario. Es muy lista. Pero a la hora de estudiar le cuesta concentrarse, pero cuando quiere de verdad, saca con nota.
Vuelvo la vista al frente y me levanto despacio, para no hacer ruido, y me dirigo agilmente hacia la mesa de mi profesora. La miro, me mira. Sonrisa. Le devuelvo el saludo y dejo mi examen en la pila donde pone " 2·A".
Miro de nuevo hacia el sitio de Lauren. Espero que lo este haciendo bien. Veo que se levanta Mandie. Ella también tenía que recuperar Literatura. Mandie es una de mis mejores amigas. Ella si es mejor estudiante, pero a la vez es la chica más loca que he conocido.Nos miramos, preguntándonos en silencio que tal nos ha salido. Ambas asentimos sonrientes. Tenemos fé en aprobar.
Espero a Mandie en el pasillo, donde hay gente también comentando sobre la pregunta complicada.
-Apruebas?- me dice Mandie.
-Eso espero. Los textos me han salido bastante bien.-informo- y tu?
-Si, pero lo mejor de mi examen han sido las figuras literarias- me comenta.
En ese instante sale Lauren
-Quee taaaal??!!?!!- preguntamos Mandie y yo al mismo tiempo.
-Bien.- es la única respuesta
No es que no me fié de ella, pero por el tono de voz ese examen ha sido mas difícil para ella. La sonrío un poco triste. Pero hay que ser positivos, ahora hay que esperar hasta el jueves para saber la nota.
Por fin soy libre. Condicionalmente. Pero libre al fin y al cabo. Lo tres días que me esperan serán duros, hasta saber la nota de mi examen, saber si paso a tercero limpia, o con una asignatura de más.
De momento hay que disfrutar, nunca se sabe que me deparará el futuro tan cercano. Hay que disfrutar de esta pequeña libertad, porque una cifra puede cambiar mi estado académico actual.

~Basada En Hechos Reales~
>

6 comentarios:

  1. Ojala apruebes el examen :) míralo por el lado positivo, que de todas formas pasas de curso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos (:
    En el siguiente contare las emociones de la entrega de notas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. espero que apruebes los examenes y tambien espero que tus amigas lo hagan aunque no las conosca espero que les haya ido bien en las preguntitas xD

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Dani, y mis amigas tambn te dan las gracias (: en otra entrada próxima contare lo qe paso en la entrega de notas (: gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena, Vi!! ^^ Ya me contaste... ¡Me alegro mucho de que aprobaras! Me ha encantado esta entrada, la forma en que lo has narrado... Te felicito por este texto ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog:

    lasmilyunasonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar