Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

T.E.T. @Panem_OnFire ❤

Trás haber abandonado un poco esta sección que tanto os gusta (lo se todo muahahhaha, mentira, lo se porque comenzasteis a seguir a los anteriores) he decidido volver pisando fuerte; aunque el que pisa fuerte es él. En efecto. Él! No solo hay mujeres en el mundo de los tributos en Twitter. Se llama @Panem_OnFire más conocido como Señor Everdeen.
Mis lectores masculinos (si, vosotros) me preguntasteis si había chicos en este mundo. Aqui viene el que más me gusta.
Como siempre, tweets ingeniosos sobre Panem, los Hungers y su gran amor platónico, Katniss.
Y de regalo, como he tardado bastante en publicar este T.E.T., he convencido al Señor Everdeen en persona para una pequeña entrevista! Ahí va:

Pervinca: podrías decirnos tu edad?
@Panem_OnFire: pues tengo 13 años.
Pervinca: Vaya! Que joven! Y que sentistes cuando te distes cuenta de que eras tributo?
@Panem_OnFire: Desde que comprendí que lo sentía, que era una cosa fija en mi corazón. Era algo raro.
Pervinca: Desde luego. Bueno, y que relación mantienes con los anteriores T.E.T.s?
@Panem_OnFire: Adoro a las tributos a los que se lo hicisteis, y me encanto como lo escribistes. Genial.
Pervinca: Muchas gracias por la entrevista Señor Everdeen.

Os dejo como siempre sus tweets al final, espero que os gusten :)

Si tienes cuenta de twitter, no te olvides seguir a nuestro fantástico T.E.T. De hoy (@Panem_OnFire) y a mis anteriores T.E.T.s , @tributoenpanem , @HutcherOnPanem , @AngyTribute y @TributeAndBread (la cual es seguidora del blog, mucha gracias :))

Atentamente, Vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario