Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

ELQYP- Estudio en casa 8-12-12 ( 7:59 p.m.)

•Blue -Effie 65- : delante mío tengo los esquemas de fisica y quimica. No me apetece nada estudiar. Es, sencillamente, un coñazo. Queda una hora para que haya internet. Una hora la cual no será productiva. Por ello estoy escribiendo aqui, escuchando música. Creo que viene mi madre. Ufff no falsa alarma, el corazón ya puede latir tranquilo.

•Otherside -Red Hot Chilly Peppers- dejo que su voz me envuelva en un liar más relajado. Me transmite a un nuevo mundo. Cierro los ojos. Me imagino a mi en una playa, con la canción aún sonando que hace juego con el sonido de las olas. Dejo que el Sol me queme la piel. De repente, noto mis labios humedos. Alguien me esta besando. Todavía con los ojos cerrados , Siete me susurra al oido: "Te quiero".

• I want it all -Queen- : Abro los ojos. Pero no está Siete, están mis esquemas de fisica. Que rabia. El cambio de género musical y de voz me enfada. Pero porque el rock me hace sentir... Gamberra, Poderosa, y, a su vez, Peligrosa. Solo de guitarra eléctrica. Oooh si. Me encanta. "I want it all and I want it know (8)" lo quiero todo y lo quiero ahora, aunque me conformo con tu amor.

• We are never ever getting back together -Taylor Swift- : me encanta esta canción. Y su voz. Tan limpia, tan sincera. Es como si yo hubiera escrito esta canción. Eso es lo que pensé de Siete. " We are never ever getting back together". Nosotros nunca más volveremos a estar juntos. Por esta vez, Taylor no acierta, ya que no se di Siete y yo estamos juntos. Dejemoslo en las últimas notas de guitarra.

• Another One Bits the Dust -Queen- Ooooh si. El bajo y la batería con sinples notas como esas me enamoran. Y por no hablar de la guitarra electrica que viene después. Cuando voy por la calle escuchando esto, creo que al andar pareceria Mario Vaquerizo. Hahahha ;) Otro que muerde el polvo. No. El polvo se lo ha comido todo mi ojo. ME PICA MUCHO EL OJO.

• Don't stop me know -Queen-: y con esta canción, me voy a estudiar Mates, que, aunque sea una magica de la oscuridad de letras, me relajan mucho. Gracias por leer.

~ Agradecimiento especial a Nathan, que no se pierde ni una entrada ~

1 comentario:

  1. Es don´t stop me now de queen, no don´t stop me know.
    pero no importa muy bueno el blog no pares!

    ResponderEliminar