Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

El color de nuestra aura

Vi una entrada así en Las mil y una sonrisas, el blog de literatura de Dulce, y me llamó mucho la atención.
En esta página describen el aura como la "fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte", y los resultados, la verdad, son interesantes.
Si queréis hacer el test para averiguar el color de vuestra aura, pinchad aquí: El color de mi aura.

Mi aura, al parecer, es de color Rojo. Aquí os dejo la descripción:
Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.

La verdad, creo que en algunos aspectos (no en todos) coincide, pero no me gusta xD

Un abrazo de vuestro Gri ;)

6 comentarios:

  1. jajaja Gri me alegro de que te diga eso porque a mí mi aura me dice que soy mística, que le dedico mucho tiempo a crecer espiritualmente, que puedo llegar a ser una religiosa fanática o fundadora de sectas o llegar a desconectar del mundo real para sumirme en mi propio yo, y que puedo ser egoísta y ególatra.Bueno jejejeje eso y un monton de paridas mas :)
    A por cierto que sepas que mi trabajo ideal seria una profesion relacionada con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos a que si? (xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDD
      Mira el lado positivo: es lo que le habría tocado a Lala Tomelilla (?) (creo, vamos xD).
      Pero... ¿pastora? ¿A qué viene eso? xD

      Eliminar
  2. verde ami también gri, pero parece ques por que tenemos la misma edad! , mira es que puse moi fecha de nacimiento real (no la de hirley la de la chica q firma cmo esta ) , pero me puse shirley poppy en el nombre ¿como pusiste tu en los datos ? tal vez es por la edad , no entendi el test pero me gostó igual jeje (si ami tambin me llamo la atención
    aver que me sale cn mi nombre real...

    ResponderEliminar
  3. oseas perdon jaja lei mal tu aura es roja jajaja verdad perdona , juasjas lei mal XD

    ResponderEliminar
  4. no mentira , la mia es verde y me salio esta custion Las personas cuya aura es de color verde poseen gran carisma y determinación. Son constantes y usualmente siempre alcanzan lo que se proponen aunque se les vaya la vida en ello. Disfrutan pudiendo aportar y ayudan a los demás siempre que pueden, aunque en muchos casos no lo hacen desinteresadamente, al ayudar, es posible que estén buscando que hay para ellos. Son personas sensibles, pero con los pies en la tierra, les gusta analizar las situaciones antes de lanzarse al agua.
    Su gran determinación y constancia les lleva a ganarse la confianza de los demás que ven en ellos seguridad y un paso firme. Su cabeza fría les hace especialmente indicados para profesiones en las que otros no se atreverían por lo que implican, tales como medicina o enfermería, esto es, sensibilidad pero siempre cabeza fría.
    Podrían tener éxito casi en cualquier cosa, siempre y cuando, les interese y les motive profundamente, si es así, su determinación les llevará a terminar sus empresas con éxito, se desempeñan especialmente bien como corredores de bolsa, banqueros, médicos.

    ResponderEliminar