Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Idea!

Si, por increíble que parezca, a Pervinca se le ha encendido la bombilla.
Como buena persona que soy, he decidido compartir con vosotrods, fieles lectores, mi gran pasión por la música. No el pop comercial que inexplicablemente ha llegado a lo más alto de la listas músicales.
Os voy a mostrar el lado elavorado de la música, y de vez en cuando colgaré partituras para que vosotros en casa podais tocar.
 
 
Intentaré que esta sección sea cda semana. No me quiero comprometer demasiado, pues el instituto ocupa la mayor parte de mi tiempo.
Bueno lo primero deciros que me gusta la música elavorada; es decir, la de los 60 y el rock indie, soul, jazz, acustica y demás.
El pop comercial de hoy en día se hace en diez minutos. Estan bien algunos temas pero todos me parecen iguales.
Quiero mostrar mi pasión por la música.
Espero que la nueva sección sea de vuestro agrado y, claramnte, los demás autores también podrán participar en esta sección.
Gracias por leerme.
Atentamente, Pervinca.

6 comentarios:

  1. yo escucho más la música de los 60-70 y 80 y de hoy en día algo de rock, tienes razón el pop comercial no tiene sentido.
    he tomado canciones de esas inglesas moviditas, las he traducido y el 90% no tienen sentido. lo que paso que antiguamente se fijaban en la voz y la letra porque apenas había tecnologías para retocar pero hoy en día solo se fijan en el físico porque a muchos cantantes les quitas los retoques o el playback y te sangran los oídos.

    Me han llegado a llamar "viejuna" por escuchar ese tipo de música, pero yo paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual qe yo! Música de los 60 70 y 80 de hoy en día rock y acústica. El pop comercial da asco no dicen nada. También e traducido algunas como el oppa gan gam style ese y solo dice es el estilo de papa y yo vaaale.
      Adoro a adele poke es famosa con su música acústica y la gente no se puede fijar en su imagen y ella no desea adelgazar ni nada.
      Si te llaman viejuna tu ni caso

      Eliminar
  2. es muy cierto creo que mas que nada los chicos de nuestra edad solo se fijan en que tan guapos están los "cantantes" y se han olvidado de lo que es la verdadera música de la que ya no queda mucha, yo me alegro de que no estoy en la misma situación, bueno aquí tengo muchos amigos a los que nos gusta la buena música, y si alguien nos dice viejuchos no nos interesa, al menos nosotros tenemos buen sentido de la música, ejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te oyera,Dani...con eso de q eres fan de One Direction,y por lo visto(facebook nunca miente)te encaaaanta Harry Styles...¿o no?
      Y por cierto,Vi(aqui te voy a llamar asi),no me vas a negar q el ''Gangnam Style'' esta muy chistoso...
      Yo lo q pienso acerca de eso es q cada quien es libre(precisamente como tu blog)de seguir su musica(momento de inspiracion)y q ninguna cancion es buena o mala,q mas bien uno la ''califica'' segun sus gustos,¿no?
      Y q no importa lo q los demas digan,cada kien es diferente.xD
      Ay,creo q me pase de inspirada,se nota q la gripa me esta afectando...jajaja.

      Eliminar
    2. jajaja yo no dije que no me gustaran ALGUNAS canciones ¿verdad? y no me gusta el gag... eso _(facebook mienteee) mi amiga me etiqueto en un vídeo que es diferente y respecto a one ... esa cosa di like a una foto y me quede suscrita a la maldita pagina pero ya la borre de mi biografía ejeje no te preocupes que no soy directioner peligrosilla xDDD de echo en el momento en que escribo esto estoy escuchando..... !master of puppets! metallicaaaaa

      Eliminar