Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Yo" existe.

Quién es "Yo"? "Yo" se refiere a mi persona? A mi existencia? "Yo".

Llega un punto de la vida en el que dices: Hostias! Existo! Y eso es la leche. Porque podrías no estar donde estas. Podrías no ser "Yo". Y es una cosa de la que estamos tan acostumbrados que no nos damos cuenta.

Entonces, cuándo nos dimos cuenta de que existimos?
De pequeñita, yo tenía una amiga cómo yo. Jugaba con ella cuando me la encontraba por la calle, en las tiendas, en mi casa,...
Pero un día alzé la mano para tocarla y ella me imitó. Me toque la nariz y ella me siguió también. Entonces me di cuenta de que mi amiguita no era una amiguita, era yo. A partir de ese momento en el que nos damos cuenta de la entidad de esa persona tan guapa al otro lado de la sala, empezamos a averiguar más del mundo. Por ejemplo: si estas en la cuna y tiras tu sonajero al suelo y le dices: "Vuelve", el sonajero no viene, pero sin embargo estiro el brazo para cojerlo, y no llego, tiro más de mi brazo, me canso y lo relajo. El brazo vuelve a mi lado! Y el sonajero no! Porqué? Por que el brazo soy yo, el sonajero no soy yo.

"Hostias! Existo! Que bien! No?"

Ocupo una posición en el mundo, puede que una posición un tanto pequeña, pero a mi me vale, por que yo estoy aquí, yo existo, y eso mola.

Que pasaría si no existiera el agua? Qué pasaría si no existieran los árboles?
Que pasaría si no hubiera vida en la Tierra?
Que pasaría si "Yo" no existe?
Que pasaría si...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Entonces me desperté bruscamente. "Mierda" suspire. Miré mi reloj-despertador que de tantas pesadillas me salvó y tantos finales de sueños arruinó. Un "Mierda" esta vez en voz más alta salió de mi boca. Increíble, me había dormido estudiando Biología! Y al día siguiente tenía examen. "Genial, Vi, genial."
Me metí despacio en la fría cama mientras meditaba.
"Que pasaría si..."

3 comentarios:

  1. Viiiiiiii! que al final me he hecho blogger y no he podido resitirme a decirte lo que me gusta esta entrada en un coment xD que eres genial!!!! ciao ;)

    ResponderEliminar
  2. Si,tienes razon.Yo he llegado a pensar en lo mismo...
    Ay,no no no,no me imagino sin mi...xS
    XOXO
    P.D:REVIVE A TU FACEBOOK!!!
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura ^^ xD subiré maás entradas como esta ;) pD lo intentare

      Eliminar