Me empieza a faltar el aire. Poco a poco mi cuerpo me va fallando. Noto como pasan los días, en como cada segundo es una eternidad y en como yo no hago nada para cambiar la situación.
Me empieza a faltar el aire y sigo como una idiota aquí parada, sin hacer nada, viendo como a ti te da igual y viéndome como a mi me está importando más de lo que debería.
Me empieza a faltar el aire y no se porque sigo necesitándolo, ya que en el fondo estoy muerta. Muerta. Y llevo muerta tres semanas. Tres semanas. No me veo capaz de estar así siquiera unas horas más. Quiero arreglarlo.
Quiero arreglarlo.
Quiero arreglarlo, pero me frena tu indiferencia. Acaso no te importa? Para ti esto deberá ser una estupidez, algo sin importancia. O eso es lo que aparentas. Eso es lo que me muestras.
Pero no puedo juzgarte por eso, ya que yo intento transmitirte lo mismo, pero cada vez que te veo...
Soy consciente de que esto es una tontería, que luego me arrepentiré , o no, no se. Sea lo que sea, sólo quiero que se arregle.
Y todo ha sido culpa mía. Mierda. Soy una niñata que no piensa antes de hablar. Te juro que si pudiera volver atrás, cambiaría las cosas. Te lo juro.
Esto ha llegado demasiado lejos para mi, aunque no lo sepas. Esto no puede seguir así. Te hecho de menos. Cuanto te hecho de menos!! Cuanto quiero arreglarlo!! Cuanto quiero ayudarte!!
Soy consciente de que nunca llegarás a leer esto, y me da igual, es mas, lo escribo para que no lo leas. Si, lo se, suena muy estúpido.
Por eso te pido perdón, en el lugar donde nunca te llegara mi mensaje. Perdón. Perdóname.
La difunta Pervinca.
Anda que monada:
ResponderEliminarVen a mi blog:
loslibrosdeluckystar.blogspot.com
Soy tu seguidora.
Como diria Feli:CALMAPIENSAYPACIENCIA!!!
ResponderEliminarA ver si t ayuda en algo. ;)